Alcanzamos 100 reseñas en Google

Reseñas en Google. Feedback de nuestros clientes

Alcanzamos 100 reseñas en Google

Esta semana estamos de enhorabuena porque hemos alcanzado un hito que nos habíamos propuesto hace unos meses, alcanzar 100 reseñas en  Google. Lo cual es una recompensa para nosotros y la satisfacción por el trabajo bien hecho. En este post Analizamos la opinión de nuestros clientes.

Nuestra oficina de Arroyo de la Miel ha conseguido llegar a 100 reseñas, para celebrarlos queremos agradeceros vuestra confianza y compartir con todos vosotros el resultado de este análisis. Porque sois los protagonistas de esta historia y sin vosotros nada de esto sería posible.

El feedback muy importante para el comercio moderno

 

Conocer la opinión de los clientes es fundamental

Sabemos que sois muchos los que habéis ojeado nuestra ficha de reseñas en Google antes de elegirnos. Hoy en día todos tenemos la posibilidad de poder leer experiencias y opiniones de clientes anteriores, lo que nos ayuda a elegir entre diferentes opciones. Todos hemos consultado opiniones antes de ir a un restaurante, a un hotel, una excursión etc. Igual ocurre cuando queremos alquilar un coche, máxime cuando hay bastantes foros con quejas de clientes sobre prácticas de algunas agencias de alquiler.

Pedimos la opinión a la estadística a Juanma Casado, encargado de la atención al cliente: “Me gustaría diferenciar entre multinacionales y agencias familiares. Igual que ocurre en otras actividades, la agencia familiar ofrece un trato mucho más cercano y personal al cliente al contrario que las grandes corporaciones. Conozco a varios compañeros de AESVA (Asociación Empresarial de Servicio de Vehículos de Alquiler de Andalucía) que hacen muy buen trabajo. Nuestra agencia no es especial, al igual que otras, es una pequeña agencia familiar que se preocupa porque el cliente quede contento y vuelva. Es nuestra manera de ser y de crecer. Nuestros coches no serán tan nuevos como las multinacionales (trabajamos con coches de 2 a 4 años) pero están continuamente revisados y son muy fiables. En contra, podemos ofrecer mejor precio y trato a nuestros clientes. Y los clientes, en agradecimiento, nos dejan su voto positivo en las reseñas de Google y otras páginas”.

 

Precio, trato y servicio en aeropuerto lo más valorado

 

Pasamos a analizar los datos: En primer lugar, Google nos asigna una puntuación de 4.8 sobre 5, un sobresaliente, en concreto:

  • 3 usuarios puntuaron con el valor más bajo (1 estrella) 3%
  • otros 3 usuarios puntuaron 3 estrellas (medio) 3%
  • 7 clientes puntuaron con 4 estrellas (notable)  7%
  • y un total de 84 usuarios puntuaron con la máxima (5 estrellas). 84%

En los comentarios las palabras que más se repiten, y por tanto, los atributos que más valoran nuestros clientes son el precio (aparece en 21 reseñas), el trato (atención 9 reseñas y profesionalidad 5 reseñas), y el servicio en aeropuerto (5 reseñas).

 

Preguntamos a nuestros clientes

 

Con estas magníficas noticias decidimos coger el teléfono y pedir a algunos de nuestros clientes que nos comenten algo más, por qué motivo escogieron a finauto y una sugerencia para mejorar.

Raquel, 45 años, Tenerife: “Soy de Benalmádena, pero me fui a vivir en Tenerife hace más de 20 años. Suelo venir a Málaga a ver a mi a mis padres y hermanos 3 ó 4 veces al año. Antes alquilaba en agencias del aeropuerto a través de buscadores y los precios no eran muy claros. Hace dos veranos, tuve que retrasar mi vuelta, y pedí ampliar el coche de alquiler que tenía pero me salía carísimo y lo devolví. Busqué entre los rentacares locales y encontré a Finauto en Benalmádena, cerca de casa. Quedé totalmente satisfecha por el trato que recibí. Desde entonces no me complico, siempre que vengo a Málaga escribo un whatsapp unos días antes de venir y me acercan el coche hasta el aeropuerto. Es muy cómodo, me siento muy tranquila y contenta con el trato que recibo de ellos.”

Trond S, 28 años Oslo: “Soy de Noruega y trabajo en Webhelp Benalmádena desde hace dos años. No es rentable para mí comprar un coche así que alquilo cuando tengo vacaciones para viajar por Andalucía. Me encanta la naturaleza. Me dijeron en el trabajo que tenían convenio con esta agencia y que funcionaba bien. El trato es bastante bueno, son honestos y claros. Este año he alquilado para visitar Grazalema, Sierra Nevada, Córdoba y ya estoy organizando mi próximo viaje que será al Algarve.

Guillermo 45 años Málaga, “trabajo en seguros y por motivos profesionales en ocasiones tengo que alquilar coches. Para mí el tiempo es muy importante y necesitaba alguna empresa que me trajera el coche hasta la puerta de la oficina sin tener que hacer largas colas y esperas. Reservé a través de internet tras leer las reseñas de Google y todo fue bien.  Son muy puntuales y el trámite no lleva más de 15 minutos. Los coches son turismos normales, gama media y económica pero suficiente para mí. Los precios, buenos en mi opinión.”

Shona F., 62 años Escocia: “Tenemos un apartamento en Arroyo de la Miel muy cerca de la oficina de Finauto. Siempre que vengo con mi marido nos gusta tener un coche para movernos por la costa. Preferimos vehículos automáticos, es más cómodo para nosotros. Avisamos una semana antes de venir a España y nos traen el coche a casa”.

Carlos, 37 años, Barcelona. “Desde hace unos meses viajo bastante a Benalmádena porque gestiono unos pisos de alquiler vacacional. A veces suelo coger vuelos a horas muy temprana y me preocupaba que no hubiera nadie para devolver el coche a esa hora. Me ofrecieron devolverlo en un parking del aeropuerto con el que tienen convenio y está abierto 24 horas, lo cual fue un alivio para mí. Desde entonces, aviso unos días antes de ir y cuando bajo del avión me están esperando en el aeropuerto con el coche y cuando me voy lo dejo en el parking. Muy profesional todo.”

Si queréis saber más, o dejar vuestra opinión, podéis hacerlo tanto en Google, como en nuestro perfil de facebook, en Truspilot o en Getaround.

 

Alquila tu coche en Finauto

 

Y, como siempre, te recordamos que, si estás pensando en alquilar un coche, ya sea por trabajo o diversión, en Finauto tenemos lo que necesitas. Llámanos al teléfono 658 756 575, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo. Además, si quieres alquilar ya un vehículo, entra en nuestra sección ‘Reservas’ y encontrarás el coche que más se ajuste a tus necesidades. También puedes contactarnos en nuestros perfiles en las Redes Sociales (FacebookInstagram y Lindekln) y te invitamos que nos dejes tu opinión sobre nuestros servicios en nuestro perfil en GoogleTrustpilot. ¡Te esperamos!.

 

Escribe aquí tu reseña

Ahora puedes dejar tu opinión en nuestra ficha google pinchando en esta imagen

 

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×