¡Alquila tu coche por una larga temporada!

Los clientes más habituales de un Rent a Car son personas que quieren alquilar un coche para un día, un fin de semana o una semana, pero en la Costa del Sol tenemos un buen número de propietarios de viviendas que viven durante la mayor parte del año viven en otras ciudades o países y que buscan una opción de movilidad sencilla y adaptada a sus necesidades para sus meses de descanso.

Para ellos, pero también para empresas que requieran de manera excepcional alquilar un coche para cubrir una temporada de ventas o para un particular que necesita urgentemente un coche para continuar con su ajetreada vida, en Finauto Rent a Car hemos lanzado una atractiva campaña de promoción con unas ofertas de alquiler de vehículos de larga temporada.

¿Y cuáles son las principales ventajas que ofrecemos a aquellas personas interesadas en alquiler un coche mensual? Fundamentalmente, podrás alquilar un coche por un mes completo o más tiempo, a un precio muy inferior a nuestros tarifas habituales.

Porque en Finauto, tu agencia de alquiler de vehículos en la Costa del Sol, nos adaptamos a todos los bolsillo. Así, por ejemplo, en nuestra web puedes encontrar una oferta para alquilar un Toyota Aygo por 350 euros al mes, con seguro ampliado y un kilometraje máximo de 2.000 kilómetros, un Volkswagen Polo por 480 euros mensuales, un Ford Focus por 570 euros mensuales o un Opel Zafira de 7 plazas por 750 euros mensuales. Esta promoción con las ofertas Finauto para alquilar un coche por un tiempo superior a un mes está activa hasta el próximo 28 de febrero de 2020.

En definitiva, si necesitas alquilar un coche por una larga temporada, cuéntanos lo que necesitas y te daremos diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus intereses. Llámanos a los teléfonos 951 38 11 44 y 658 75 65 75, escríbenos a reservas@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra web y pregunta por nuestra ofertas para alquilar tu vehículo en la Costa del Sol por un largo tiempo. También puedes contactarnos a través de nuestro perfil en Facebook y déjanos tu opinión en nuestro perfil de Google y Trustpilot.

Sin comentarios

Escribe un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×