Cultura en la Calle

Benalmádena, Cultura en la Calle

Comenzamos el verano compartiendo parte de la intensa agenda cultural de Benalmádena para los próximos días. Y lo hacemos acercándonos al programa «Benalmándena, Cultura en la Calle». Un programa que comenzó en 2016 y que este año, con más motivo que nunca; hay que aprovechar. Así que ya tenemos planes para salir a la fresquita, después de disfrutar de las playas de Benalmádena.

 

Cinco escenarios al aire libre

El Ayuntamiento de Benalmádena programa una serie de conciertos gratuitos y al aire libre dirigidos a público de todas las edades. Vecinos y turistas podrán disfrutar de actividades repartidas en cinco escenarios instalados en lugares tan simbólicos como: parque de La Paloma, plaza Adolfo Suárez en Pueblosol, recinto ferial La Paloma en Arroyo de la Miel, recinto ferial Los Nadales en Benalmádena Pueblo y Castillo el Bil-Bil.

 

Los eventos mantendrán todavía aforos limitados como consecuencia de la pandemia, pero la entrada seguirá siendo libre y gratuita, como siempre ha caracterizado a este programa cultural de verano.

 

Programa compuesto por todos los estilos musicales

La programación consta de un total de 24 actividades para las noches de Julio y Agosto. Destaca la gran variedad de conciertos de todos los estilos: Flamenco, Rock, Música Clásica, Rap y Jazz. Artistas consagrados como Javier Ojeda y Dry Martina comparten programa con talentos locales como Nous Nizzy, Rocío Alba o Delia Membrives, además de grupos emergentes como No Smoke Jazz Band o Naiara Castillejo. Además de teatro y Cine de verano para los más pequeños de la casa.

 

Es una propuesta de la Delegación de Cultura que pretende dinamizar diferentes zonas de Benalmádena con actividades culturales para nuestros vecinos y visitantes. Para más información puedes descargarte el programa aquí.

Cultura en la Calle, Julio

Cultura en la Calle, Agosto

Y, como siempre, te recordamos que, si necesitas alquilar un coche para Visitar Benalmádena, no lo dudes y llámanos al teléfono 658 75 65 75, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo. Además, puedes realizar directamente la reserva online del vehículo que desees en menos de dos minutos y te lo entregamos en el Aeropuerto, oficina o en tu hotel. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×