Cómo pasar un día perfecto de compras en el centro de Málaga

Cómo pasar un día perfecto de compras en el centro de Málaga

“Si vienes a Málaga tendrás una oportunidad única de disfrutar de una experiencia diferente al ir de compras. Y es que podrás atravesar las calles más emblemáticas de la ciudad y, de paso, sumergirte en la cultura, historia y tradición de la capital”. Esta frase la hemos leído en un artículo publicado en el Blog de ‘VisitaMálaga’ que vamos a reproducir para saber cómo pasar un día perfecto de compras en el centro de Málaga.

Calle Larios, la vía principal Málaga

“La famosa calle Marqués de Larios, conocida como Calle Larios, es la principal y más famosa de toda la ciudad. También es una de las más transitadas y fotografiadas por su impresionante arquitectura y gran variedad de tiendas. Esta icónica vía peatonal en el corazón malagueño te ofrece un sinfín de espacios de moda, joyerías y tiendas de firma con las últimas tendencias. No olvides pararte a observar sus edificios, sus balcones y fachadas”.

Calle Granada, sumérgete en un paso irresistible

“Si hay un lugar que no puedes perderte si quieres ver tiendas y disfrutar de un trayecto muy especial en el casco antiguo, ése es la calle Granada. Pasea por esta emblemática vía llena de vida que, con una estética sinuosa, alargada y estrecha, conecta la Plaza de la Merced con la Plaza de la Constitución”. 

“Otro de sus mayores atractivos es que da acceso a lugares de interés como la judería, las plazas del Carbón o la calle San Agustín, donde se encuentra el Museo Picasso. Sin duda, no puedes completar tu ruta sin pasar por esta calle, en la que disfrutarás de tiendas de artesanía, souvenirs y con productos locales típicos de la gastronomía malagueña. Y si necesitas parar a comer, dispones de múltiples restaurantes cerca de la zona donde deleitarte con alguna tapa en una terracita al sol”.

Calle Compañía, una joya escondida en el corazón de Málaga

“Esta calle es una de las arterias que unen la Plaza de la Constitución con la parte oeste del centro de la ciudad. Parte de su encanto reside en la forma y empedrados que conforman la vía, que recuerdan un trazado urbano musulmán. En ella se encuentra ubicado el famoso Museo Thyssen y algunas tiendas de lo más pintorescas. Disfruta de esta combinación perfecta entre arte y comercio que no puede faltar en tu paseo de compras por el centro de Málaga”.

Calle Nueva, un lugar donde rememorar la historia y la tradición

“Esta vía peatonal es una de las calles más antiguas del centro histórico. Muy cerca de calle Larios, esta vía une Puerta del Mar con calle Especería.Se trata de una vía totalmente peatonalizada, conocida tradicionalmente por ser la calle con más zapaterías de Málaga. Hoy, además de estas, encontramos diferentes franquicias de moda, una juguetería, cafetería y espacios de otra índole”.

Alquila tu coche en Finauto Rent a Car

Por último, queremos recordarte que Finauto es tu mejor solución para alquilar tu coche en la Costa del Sol. Te lo ponemos muy fácil: reserva tu coche de alquiler en nuestra web en menos de dos minutos, llámanos al teléfono 658 756 575, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra web y te contactaremos para contarte nuestra política de carburante justo y de kilometraje ilimitado. Y aprovéchate de las ventajas que te ofrece nuestro alquiler sin fianza (Deposit free). 

También puedes dejarnos una reseña sobre tu experiencia con nosotros en Google o en Trustpilot. Todas tus opiniones nos ayudan a ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Call Now Button
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×