Linda Rodrigo: "Playa Bonita es tranquila y siempre se puede aparcar"

Linda Rodrigo: “Playa Bonita es tranquila y siempre se puede aparcar”

Con la mayoría edad recién cumplida, la malagueña Linda Rodrigo nos cautivó a todos durante sus actuaciones en el programa ‘La Voz’ de Antena 3, donde llegó hasta las semifinales gracias a una voz que es un verdadero torrente de emoción. Aprovechamos una de sus visitas a su tierra para hablar con Linda y preguntarle por sus planes para este verano y algunas recomendaciones en la Costa del Sol.

Hola Linda. Lo primero, gracias por tu tiempo para responder a nuestras preguntas. Estamos muy contentos de poder charlar contigo. La música es algo muy importante para ti que se ha convertido en tu profesión y hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo. Queremos saber más sobre tus próximos proyectos profesionales y si ha cambiado mucho tu vida después de llegar a las semifinales de La Voz.

De mi paso por La Voz, aparte de ser una experiencia increíble, lo mejor que me llevo es la gente que he conocido y los lazos de amistad tan grande que se crean. 

Irte a vivir a Madrid ha sido un paso imprescindible para progresar en tu profesión, pero sabemos que te gusta volver de vez en cuando a Benalmádena para visitar a tu familia y a tu gente. Nos gustaría que nos dieras algunas recomendaciones para pasar un buen día en Benalmádena. Por ejemplo, ¿tienes alguna playa favorita?

Me gusta Playa Bonita porque es tranquila y siempre se puede aparcar.

¿Y un sitio para tomar un café o una copa en buena compañía?

Por esa misma zona suelo ir a tomar algo al Malibú o a Las Yucas, que tiene unas vistas increíbles al mar y se está muy a gusto.

¿Hay algún plan o recomendación que nos quieras comentar para estos días en Benalmádena o en la Costa del Sol?

Por la tarde / noche es muy agradable dar un paseo por Puerto Marina y cenar en alguna terraza o tomar copas por allí.

Te hemos visto en tus redes sociales disfrutando de uno de nuestros coches de alquiler en los últimos días, concretamente un Fiat 500 y nos encanta que te haya gustado y lo hayas compartido con tus seguidores. De todos los rincones de Andalucía, nos gustaría saber cuál elegirías para una escapada de fin de semana con un coche de alquiler.

Me gusta mucho ir a los pueblos de la sierra. Precisamente con el Fiat 500 hice una pequeña ruta por Cortes de la Frontera y Ronda. Otra zona que me encanta de Andalucía es Cádiz, con pueblos como Zahara de los Atunes o Tarifa, que tienen unas playas increíbles.

Muchas gracias por tus respuestas y suerte en todo lo que te propongas.

Sin comentarios

Escribe un comentario