Una escapada muy original: concierto de ‘Juego de Tronos’ en Málaga

Una escapada muy original: concierto de ‘Juego de Tronos’ en Málaga

¿Viste con emoción todas las temporadas de ‘Juego de Tronos’ hasta el último capítulo? ¿Y recuerdas su banda sonora? Si la respuesta es afirmativa en ambos casos, lo que te vamos a contar a continuación te va a interesar mucho. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge el próximo nueve de febrero, domingo, a partir de las 19:00 horas, un concierto muy especial para los fans de la novela de George R.R. Martinç llevada a la televisión por la productora HBO.

El concierto ‘Game of Thrones and the best epic film music’, organizado por la Fundación Excelentia y que también tendrá lugar un día antes en el Palacio de Congresos de Granada, reúne algunas de las músicas más emblemáticas tanto de ‘Juego de Tronos’ como de otras grandes películas del cine mundial. Estas piezas musicales estarán interpretadas por la Royal Film Concert Orchestra, con Fernando Furones como director. 

Así, para los amantes de ‘Juego de Tronos’, aquí podrán disfrutar de temas muy conocidos como ‘Dracaris’, ‘Hold The Door’, ‘Dragonstone’ y, por supuesto, ‘A Song of Ice and Fire’.  Además de la música de ‘Juegos de Tronos’, en este concierto también interpretarán temas de otras películas con legiones de seguidores, como El señor de los anillos, Braveheart, Gladiator, Interstellar o Piratas del Caribe

Si estás interesado en comprar tu entrada para el concierto de Juego de Tronos en Málaga, entra en este enlace, elije tu asiento y disfruta de la mejor música de una serie que ha hecho historia en el mundo de la televisión.

¿Necesitas un coche de alquiler? Cuenta con Finauto

Si necesitas un coche de alquiler para ir al concierto de Juego de Tronos o para cualquier otra actividad de ocio o trabajo, cuenta con Finauto, tu Rent a Car en la Costa del Sol. Llámanos al teléfono 658756575, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo. Además, consulta nuestras ofertas y reserva en menos de dos minutos en nuestra página web.

Sin comentarios

Escribe un comentario