Escapada a los conciertos del Marenostrum Fuengirola

Escapada a los conciertos del Marenostrum Fuengirola

Música, diversión y las playas de la Costa del Sol. Esto y mucho más forman parte de los ingredientes que forman el ciclo musical Marenostrum Fuengirola, que este verano celebra su novena edición. Nacido como una apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola para la proyección de la ciudad a nivel internacional atrayendo talento musical, este evento fusiona cada verano cultura y música para ofrecer al público una experiencia inmersiva a orillas del Mar Mediterráneo, resguardado por la historia del Castillo Sohail y la Ciudad Romana de Suel.

El recinto se ha establecido como referencia nacional en los conciertos, recibiendo actuaciones que se realizan en los grandes espacios de Madrid y Barcelona. Se ha posicionado como uno de los recintos más atractivos para el público y los artistas. Más de 500 grandes artistas han pisado los escenarios del recinto fuengiroleño. Algunos de ellos son: Jennifer López, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Bob Dylan, Robbie Williams, Rod Stewart, Santana, Ozuna, Feid, Nicky Jam o Bizarrap, según destaca Marenostrum Fuengirola en su web oficial.

Además, “Marenostrum Fuengirola nació con la responsabilidad de cuidar el entorno que le rodea. Apostando desde el inicio en sostenibilidad el recinto sigue un plan de actuación para la implementación de los Objetivos Desarrollo Sostenible 2030, reducir la huella de carbono y mejorar la vida de las personas. Es un recinto 100% libre de plásticos de un solo uso, y trabaja en 10 de los 17 ODS”. Marenostrum Fuengirola tiene lugar durante todo el verano. A continuación, te recomendamos algunos de los conciertos de los que aún hay entradas disponibles:

Manu Chao

”El cantante hispano-francés Manu Chao actuará en la novena edición de Marenostrum Fuengirola para traer al recinto las canciones míticas que han sonado en todos los rincones de España como ‘Me Gustas Tú’ o ‘Clandestino’. El artista sintetiza músicas de todo el mundo para regalar a su público mezclas únicas de ritmos musicales. El espectáculo imperdible de este verano 2024. Entradas aquí”.

Julieta Venegas

“El escenario Fundación Unicaja es conocido por la intimidad que ofrece a público y artista, donde conectan en perfecta armonía gracias a las murallas del castillo Sohail. El 23 de julio, Julieta Venegas mostrará el potencial musical de su último trabajo ‘Tu Historia’ con el que ganó el Latin Grammy 2023 a Mejor Álbum Vocal Pop la pasada ceremonia en Sevilla. La compositora, cantante, y música mexicana es mundialmente conocida por sus grandes éxitos y esa voz romántica característica que consigue encandilar a todo su público, allá donde actúe. Entradas aquí”.

Niña Pastori

“Niña Pastori regresa, en su tercer año a Marenostrum Fuengirola, para presentar su último trabajo discográfico ‘Camino’. La afamada cantante de flamenco acumula gran cantidad de reconocimientos gracias a su entrega y pasión en cada una de sus letras y actuaciones. El 13 de agosto traerá su emotivo directo al recinto fuengiroleño. Entradas aquí”.

Medina Azahara

“Medina Azahara regresa a Marenostrum Fuengirola este 2024 para presentar ‘El Sueño Eterno’. Su último trabajo discográfico supone un nuevo renacer para la banda, donde se reinventa a lo largo de 24 temas inéditos, en un doble disco y respirando la más pura esencia de Medina Azahara. El próximo 28 de julio disfrutaremos del rock andaluz más influyente de todos los tiempos y escucharemos algunas de sus míticas canciones como ‘Necesito Respirar’ o ‘Todo Tiene su Fin’. Entradas aquí”. 

Alquila tu vehículo en Finauto Rent a Car

Por último, queremos recordarte que Finauto es tu mejor solución para alquilar tu coche en la Costa del Sol. Te lo ponemos muy fácil: reserva tu coche de alquiler en nuestra web en menos de dos minutos, llámanos al teléfono 658 756 575, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra web y te contactaremos para contarte nuestra política de carburante justo y de kilometraje ilimitado. Y aprovéchate de las ventajas que te ofrece nuestro alquiler sin fianza (Deposit free). 

También puedes dejarnos una reseña sobre tu experiencia con nosotros en Google o en Trustpilot. Todas tus opiniones nos ayudan a ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Call Now Button
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×