Te proponemos una escapada para disfrutar del ‘Circo del Sol’

Te proponemos una escapada para disfrutar del Circo del Sol

Los aficionados al espectáculo con mayúsculas tienen una cita ineludible del 15 al 19 de enero del recién estrenado año 2020 con el Circo del Sol, que presenta su show ‘Corteo’ en el Palacio de Deportes de Granada. A continuación te proponemos una escapada para disfrutar del Circo del Sol.

¿Y qué vamos a encontrar en este espectáculo?. Según nos cuenta el propio Circo del Sol en su web oficial, “el payaso Mauro pasó a mejor vida, pero su espíritu sigue con nosotros. En vez de guardar duelo, el cortejo fúnebre celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. Recuerdos preciosos y extravagantes hacen fiesta con los sentidos. El sonido de risas hacen eco en el escenario y visiones de gozosos saltimbanqui y acróbatas fascinan a los ojos. Los lamentos y melancolía se retiran frente a semejante cabalgata de alegres recuerdos de una vida gloriosamente vivida. Un desfile festivo que entretiene; el galardón perfecto para un artista cuya vida estuvo dedicada al jolgorio y la diversión”.

Así, algunos de los actos de circo barroco que forman parte de ‘Corteo’ son, por ejemplo, “una cama que da un salto de vida: un alegre renacimiento de la exuberancia y entusiasmo de nuestro difunto héroe. Sus compañeros de viaje rebotan y brincan en camas gigantes para celebrar el alegre fallecimiento del travieso bromista”, o el cierre del espectáculo, “la barra horizontal se encuentra con un verdadero genio: una despedida digna de Mauro, un desfile jubiloso de coordinación deslumbrante y fuerza grandiosa. Así es como se dice adiós a la vida con bravura”.

Circo modernizado para un nuevo milenio

Tras cuatro décadas haciendo las delicias del público, Cirque du Soleil no ha perdido la visión de futuro que provocó la adoración de cualquiera que lo viera en sus primeros años. Desde el espectáculo para toda la familia Beatles Love, que vuelve a poner en contexto la psicodelia y exuberancia del catálogo de música pop de los cuatro fabulosos para el escenario por medio de un espectáculo visualmente impactante, hasta el espectáculo erótico para adultos Zumanity, una exploración de la sexualidad en todas sus manifestaciones, comprometida con el escenario en un espectáculo impactante y escandaloso, Cirque du Soleil sigue eliminando barreras e impresionando a sus fanáticos, antiguos y nuevos, en todo el mundo.

En este enlace puedes elegir y comprar las entradas para asistir al espectáculo ‘Corteo’ en Granada. Eso sí, las entradas vuelan, debido al gran interés que siempre genera el Circo del Sol. Y si necesitas un coche de alquiler para desplazarte a Granada a disfrutar de este evento único, no lo dudes, cuenta con Finauto. Escríbenos a info@finauto.es, llámanos al 658 75 65 75 o contáctanos en nuestra web.

Sin comentarios

Escribe un comentario