Escapada para el puente de diciembre: disfruta una ‘Experiences 365’ en Málaga

Tenemos a la vuelta de la esquina el Puente de Diciembre, en el que son muchas las personas que plantean alguna escapada a lugares desconocidos. En este artículo vamos a proponerte que vivas algunas de las ‘Costa del Sol Experiences 365’, una iniciativa turística impulsada por el Patronato de Turismo de la Costa del sol y cuyo objetivo es la creación y consolidación de empresas turísticas en la provincia de Málaga, así como incrementar la oferta de productos turísticos experienciales y su comercialización. Continúa leyendo y disfruta una ‘Experiences 365’ en Málaga.

Este proyecto tiene en cuenta el comportamiento del turista de hoy en día, caracterizado por escoger el destino en función de las experiencias que desea vivir sirviéndose de las nuevas tecnologías para ello, siendo mucho más experimentado y exigente. Así, ‘Experiences 365’ trabaja con productos turísticos basados en experiencias para atender a un turista que se preocupa más por la calidad del servicio, por la autenticidad y el medio ambiente.

Según nos cuenta el Patronato en su web, “cada vez que viajamos, buscamos experiencias nuevas, estimulantes y diferentes. Si eres de esos viajeros que buscan un destino con cientos de posibilidades, no dudes que en Málaga y la Costa del Sol encontrarás todo lo que necesitas y además te lo ponemos fácil”.

Así, “Experiences 365 es en un catálogo que recoge un conjunto de empresas de gran calidad que ofrecen productos turísticos experienciales del más alto nivel de calidad, diversidad, originalidad y autenticidad. Sólo necesitas ganas de aventura, diversión y de practicar el turismo activo o vivir experiencias nuevas y diferentes”.

En este variado programa de propuestas turísticas de primer nivel para conocer de otra manera la provincia de Málaga encontramos emocionantes experiencias en contacto directo con la naturaleza como rafting, senderismo por el Torcal, escalada en Sierra de las Nieves, vías ferratas, rutas en bici de montaña, rutas en quads o parapente. En este enlace puedes descargarte el programa completo de ‘Costa del Sol Experiences 365’.

Experiencias gastronómicas en Málaga

Este programa no se olvida de las experiencias gastronómicas, ya que “la gastronomía es un recurso muy importante dentro de la provincia de Málaga. La variedad, riqueza y sabor de los productos locales es de sobra conocida. Con Experiences 365, podrás disfrutar de experiencias tan auténticas como ser agricultor por un día y sembrar un olivo o recoger la aceituna. Rutas micológicas, con talleres de cultivo y de cocina con setas, catas de aceite y vino con visitas a almazaras y bodegas o cocinar platos típicos con productos locales con un chef particular”.

Y también tienen cabida otras experiencias más originales, como el foot-golf o hacer una romería con toros Pajunos de más de 1.000 kilos, avistamiento de delfines, paseo en catamarán, submarinismo, snorkeling o ver el cultivo del mejillón. En definitiva, experiencias inolvidables, emocionantes y auténticas que harán que tu viaje a Málaga y la Costa del Sol no sea un viaje más.

Sin comentarios

Escribe un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×