Escapada relajante al interior de la provincia de Málaga

Escapada relajante al interior de la provincia de Málaga

En este espacio dedicado a la actualidad sobre el mundo del motor también tenemos un hueco para realizar recomendaciones turísticas. En esta ocasión, queremos acercarte a uno de los recursos turísticos de la provincia de Málaga. A continuación, te proponemos una escapada relajante al interior de la provincia de Málaga para conocer en primera persona el Balneario de Carratraca y sus aguas termales.

Tal y como nos cuenta el Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca en su web, el balneario de Carratraca cuenta “con una ubicación privilegiada, en el pequeño pueblo de Carratraca, rodeado de la naturaleza del Valle del Guadalhorce, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y de la estación de AVE, el Villa Padierna Thermas de Carratraca es uno de los mejores hoteles de Europa para recuperar el equilibrio del cuerpo y la mente con sus Curas Thermales”.

Aquí encontrará “un hotel cinco estrellas gran lujo único en Europa por sus aguas minero-medicinales que emanan directamente desde el manantial a sus instalaciones con una temperatura óptima para conservar sus propiedades y proporcionar a nuestros clientes el beneficio de unos tratamientos de belleza y salud”.

Y es que las instalaciones de las Thermas, con alrededor de 1800 metros cuadrados, son el escenario perfecto para la relajación de cuerpo y mente. Todo está listo para reemplazar las preocupaciones por un concepto muy útil para entender lo que aquí podemos hacer: la búsqueda de un ‘Mundo de Bienestar’.

La zona de las thermas del Balneario de Carratraca cuentan con dos pozas de agua thermal a temperatura de 36ºC; una piscina interior/exterior de agua thermal a temperatura ambiente; un baño turco; una sauna; dos zonas de relax; ocho salas de tratamientos faciales y corporales; ocho salas de tratamientos con agua thermal; una sala de yoga y meditación; y un gimnasio.

Historia del Balneario de Carratraca

El Balneario de Carratraca está ubicado en un maravilloso edificio Neoclásico de piedra arenisca y mármol que data del siglo XVIII, mandado construir por el Rey Fernando VII, y que se ha rehabilitado integrando elementos de lujo y confort en todos sus salones, habitaciones y suites, convirtiéndose en una infraestructura hotelera de primer nivel, tal y como lo demuestran su categoría cinco estrellas gran lujo o su reconocimiento como mejor centro de salud en España con el premio Medical Wellness & Spa de España 2015.

Por último, pero no por ello menos importante, si está interesado en alquilar un vehículo para realizar esta escapada relajante por el interior de la provincia de Málaga o a cualquier otro destino, cuenta con Finauto, tu agencia de alquiler de vehículos de la Costa del Sol. Llámanos al teléfono 658756575, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos los mejores precios y condiciones para alquilar tu coche en la Costa del Sol.

Sin comentarios

Escribe un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×