Escapada a Sierra Nevada: Copa del Mundo de Snowboard Cross 2024. Imagen: Cetursa Sierra Nevada / www.sierranevada.es

Escapada a Sierra Nevada: Copa del Mundo de Snowboard Cross 2024

¿Te gustan los deportes de invierno? ¿Te apetece pasar un fin de semana diferente viendo a algunos de los mejores deportistas sobre nieve del mundo. Si la respuesta es “sí, por supuesto”, a continuación te contamos todo lo que debes saber para organizar una escapada a Sierra Nevada: Copa del Mundo de Snowboard Cross 2024.

Te contamos esto porque la estación de esquí de Sierra Nevada acoge el fin de semana del 2 y 3 de marzo la Copa del Mundo de Snowboard Cross, una de las pruebas más atractivas de la que puedes disfrutar como espectador.

Las pruebas de la Copa del Mundo de Sierra Nevada contarán con la participación de más de un centenar de corredores, los mejores del mundo en una de las disciplinas más espectaculares. Esta cita deportiva será la séptima cita del calendario de la Copa del Mundo SBX de esta temporada, y tras las copas del 2 y 3 de marzo en la sierra granadina restarán tres pruebas más para decidir a los riders que se llevarán el globo de cristal de la disciplina.


Entradas a la venta desde 5 euros

Sierra Nevada ha puesto a la venta las entradas para acceder al área de meta de las dos pruebas de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se disputarán del 1 al 3 de marzo en el circuito SBX de la Loma de Dílar. 

Según informa la estación de esquí en su página web, las entradas son tiques para público no esquiador que permiten el uso del telesilla Jara que, desde Pradollano, da acceso al área de meta, donde se podrá seguir la competición de pie o en la grada, si bien el acceso a la misma no implica la reserva de asiento. Para quien lo desee, la entrada también da derecho a usar el telesilla Loma de Dílar a fin seguir las carreras de pie desde la última curva del recorrido. 

Los tiques de las dos carreras de la Copa del Mundo y el día previo de las pruebas clasificatorias, con precios desde los 5 euros por día, se pueden adquirir a través de la página web de Sierra Nevada o presencialmente en las taquillas de la plaza de Andalucía, para cada uno de las tres jornadas que componen el programa de competición, para dos o para los tres días.

Asimismo, el precio del tique de subida y una bajada en el telesilla Jara para acceder al área de meta Copa del Mundo y solo de subida en el telesilla Loma Dílar para ver la carrera desde la última curva del recorrido será de 5 euros para todos los días y categorías. Puedes comprar las entradas en este enlace.

Por otra parte, el
programa de competición es el siguiente:

Viernes, 1 de marzo: entrenamientos y clasificatorias
Sábado, 2 de marzo: primera carrera de la Copa del Mundo SB
Domingo, 3 de marzo: clasificatorias y segunda carrera de la Copa del Mundo SBX

Alquila tu coche en Finauto Rent a Car

Por último, queremos recordarte que Finauto es tu mejor solución para alquilar tu coche en la Costa del Sol. Te lo ponemos muy fácil: reserva tu coche de alquiler en nuestra web en menos de dos minutos, llámanos al teléfono 658 756 575, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra web y te contactaremos para contarte nuestra política de carburante justo y de kilometraje ilimitado. Y aprovéchate de las ventajas que te ofrece nuestro alquiler sin fianza (Deposit free). 

También puedes dejarnos una reseña sobre tu experiencia con nosotros en Google o en Trustpilot. Todas tus opiniones nos ayudan a ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

[Imagen de Portada: Cetursa Sierra Nevada / www.sierranevada.es]

Sin comentarios

Escribe un comentario

Call Now Button
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×