Visita Málaga y disfruta del mejor cine fantástico

¿Te gusta el cine? ¿Lo tuyo es la fantasía? Pues tienes una cita con el mejor cine fantástico del 13 al 21 de noviembre con Fancine, el Festival de Cine Fantástico de la Universidad Málaga, que proyectará 84 títulos en las pantallas del Cine Albéniz, junto con el resto de actividades paralelas que organiza el festival. Asi que, ya sabes, visita Málaga y disfruta del mejor cine fantástico.

En su edición número 29, Fancine ha elegido el lema ‘Lo que no mata, engorda’ y junto a la sección oficial, que incluye 10 largometrajes, estarán los apartados habituales del certamen, que clasifican los distintos títulos de la cartelera según géneros y gustos, como la sección informativa; ‘Horror Zone’, la opción preferida de los amantes del gore, la sangre y el terror extremo; ‘Ánima Zone’; ‘Insólitos/Indómitos’ o ‘Fanzriller’, donde la acción será el ingrediente estrella.

Y, por supuesto, la programación guarda un hueco especial al apartado ‘El Fantástico en Familia’, las sesiones matinales del fin de semana dirigidas al público infantil, que repetirán la fórmula de actuación de cuentacuentos previa a la proyección de ‘Okko. El hostal y sus fantasmas’.

Ciclo de Peter Jackson el en Contenedor Cultural

En consonancia con el lema de su 29 aniversario, Fancine ha programado el ciclo ‘Lo que no mata, engorda’, en el que estrenos como ‘Werewolf’ o ‘Diner’ y otras proyecciones para paladares cinéfilos más sibaritas con clásicos como ‘Braindead’, que cerrará el Ciclo Peter Jackson iniciado en octubre en el Contenedor Cultural como entrante del festival. Y completa este tributo a lo gastronómico la sección ‘Asian Fantastic Food’, en colaboración con CineAsia, que ocupará durante cinco noches la sala 4 del Albéniz con sabrosas propuestas orientales seguidas de un cinefórum.

Y los cortometrajes también contarán con su propia parcela reservada en este palmarés. Un total de veinte producciones, diez de imagen real y otras diez de animación competirán por los tres mil euros de premio que se reparten en cada modalidad. 

Además, la céntrica calle Alcazabilla se llenará el fin de semana de actividades lúdicas y didácticas que acercarán de un modo interactivo al público de todas las edades el mundo de la fantasía, la ciencia ficción y el terror mediante juegos de mesa tematizados, rol en vivo, talleres y actuaciones musicales.

Todas las proyecciones programadas en el cine Albéniz tendrán un precio único de dos euros. Las entradas ya pueden comprarse en las taquillas del cine Albéniz, situadas en calle Alcazabilla, o a través de la web de Unientradas.

Finauto, tu mejor opción para alquilar un coche


Si ya te has decidido a visitar el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, aprovecha y disfruta de las bondades que te ofrece la Costa del Sol. ¿Y qué mejor forma que alquilando un coche para descubrir nuevos rincones de Málaga o acercarte a los que ya conoces?. En Finauto, tu agencia de alquiler de coches de la Costa del Sol, tenemos una amplia gama de coche de alquiler que se adaptarán a tus necesidades. Y nuestra política de precios te asegura que no te llevarás ningún susto de última hora a la hora de pagar la reserva de tu vehículo.


Si quieres reservar uno de nuestros coches, tan solo tienes que escribirnos a  reservas@finauto.es, rellenar el formulario de nuestra web o llamarnos a los teléfonos 951 38 11 44 y 658 75 65 75. O puedes pasarte por nuestras oficinas, tanto en la situada en la Avenida Salvador Vicente 2, local 2, en Arroyo de la Miel – Benalmádena como la nueva sucursal de Puerto Marina (Calle La Fragata, Portal A3, Benalmádena Costa), a la que puedes contactar en el teléfono 663 817 822. ¡Y a disfrutar del mejor cine fantástico!.

Sin comentarios

Escribe un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×