Málaga se llena de baloncesto para festejar la Copa del Rey

Málaga se llena de actividades para festejar la Copa del Rey de baloncesto

Durante toda esta semana, Málaga se llena de actividades para festejar la Copa del Rey de baloncesto, cuya final tendrá lugar este próximo domingo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. A continuación, te contamos todas las actividades que ya tienes a tu disposición. ¡No te lo pierdas!

 El “salto inicial” de estas actividades alrededor de la Copa del Rey de baloncesto en Málaga fue el concierto de Lola Índigo en el Martín Carpena. Y también ya se ha inaugurado la exposición fotográfica en la Calle Larios que reúne las mejores imágenes de los 40 años de la copa del Rey y 20 años de la Minicopa.

Además, la música continuará durantes estos días con acb BEATS, el martes y el miércoles con conciertos de iPop (martes 23h) y JavyPablo (miércoles 19h) en la sala Antojo en el Soho malagueño, según detalla un post publicado por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Fan Zone Movistar

Movistar, patrocinador principal de la Copa del Rey de baloncesto, ha querido llevar un show de drones que tomará el cielo de Málaga con coreografías relacionadas con la ciudad, el baloncesto y la marca Movistar. Será un espectáculo único para todos aquellos que acudan al Muelle Uno de la zona del puerto, el sábado 17 de febrero, después de las semifinales (a las 0h).

Además, desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de febrero, los aficionados podrán acudir a la Fan Zone Movistar, donde La Jaula Movistar contará con una pista de competición 3×3  y por primera vez, acogerá la Copa 3×3 de la liga indoor,  en la que el equipo ganador conseguirá un billete para la Mts Streetball 3×3 Winter League Final en Serbia el próximo marzo. Además del 3×3, La Jaula llevará animación a Málaga de la mano del mago Adrián Lima, con un torneo de triples y mediante actividades para niños, entre otros reclamos.

Por su parte, “en el Muelle Uno del Puerto de Málaga estarán Toyota, con una actividad de Special Olympics el jueves a las 11h y una zona de conducción en realidad virtual, y Samsung, que traerá dinámicas con influencers.

La fiesta de las aficiones

Las ocho aficiones que asistirán a esta Copa del Rey son uno de los ingredientes fundamentales de esta Copa del Rey. Por esto, “la fiesta de las aficiones se celebrará a lo grande el sábado 17 a partir de las 12h en la Plaza de la Marina con el encuentro de las aficiones, ese momento en el que seguidores de todos los equipos se juntan para disfrutar juntos de la Copa del Rey”.

La competición, el centro de todo

“La Minicopa Endesa cumple 20 años y será uno de los grandes atractivos de la Copa del Rey 2024. Desde el miércoles 14 se vivirá en el Pabellón Pérez Canca, en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, con la gran final el domingo a las 13h en el Martín Carpena. Una oportunidad única para vibrar con el torneo donde nacen las estrellas”, detallan desde la FAB.

 Y “desde el jueves 15, el espectáculo de la Copa del Rey con los siete partidos para decidir un campeón. El Martín Carpena se vestirá de gala, recibiendo a los aficionados con un DJ y activaciones frente al pabellón, y con un gran show inaugural previsto al descanso del primer partido”.

Por último, “la Copa del Rey acabará también con música en directo: Movistar y Endesa nos traerán el sábado una actuación de La La Love You, y el domingo, en la gran final, un show de DJ Nano y Pablo Méndez”.

Alquila tu coche en Finauto Rent a Car

Además de recomendarte las actividades alrededor de la Copa del Rey de baloncesto,, queremos recordarte que Finauto es tu mejor solución para alquilar tu coche en la Costa del Sol. Te lo ponemos muy fácil: reserva tu coche de alquiler en nuestra web en menos de dos minutos, llámanos al teléfono 658 756 575, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra web y te contactaremos para contarte nuestra política de carburante justo y de kilometraje ilimitado. Y aprovéchate de las ventajas que te ofrece nuestro alquiler sin fianza (Deposit free). 

También puedes dejarnos una reseña sobre tu experiencia con nosotros en Google o en Trustpilot. Todas tus opiniones nos ayudan a ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

[Imagen de Portada: ACB Photo / www.acb.com]

Sin comentarios

Escribe un comentario

Call Now Button
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×