Málaga, volcada con los Premios Goya 2020

Málaga, volcada con los Premios Goya 2020

Si te apasiona el cine español, Málaga es tu ciudad, ya que hasta este próximo fin de semana se llenará de encuentros con nominados de los Premios Goya, proyecciones, mesas redondas y dos exposiciones, una de ellas protagonizada por Pepa Flores, Goya de Honor 2020. Y es que Málaga, volcada con los Premios Goya durante los días anteriores a la celebración del evento con multitud de actividades orientadas al público en general.

Tal y como informa la organización en un comunicado, la capital de la Costa del Sol es el marco de la ceremonia de entrega de la 34 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Y, como antesala a la gala, la Academia de Cine ha programado distintas actividades previas que se desarrollarán en sus calles, el cine Albéniz, el centro de cultura contemporánea La Térmica, el Museo Picasso Málaga y el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre.

Los interesados en acercarse al séptimo arte podrán asistir a proyecciones abiertas al público y gratuitas de los filmes nominados a Mejor Película (Dolor y gloria, La trinchera infinita, Intemperie, Mientras dure la guerra y Lo que arde); encuentros con nominados de las categorías de Mejor Película Iberoamericana, en el que participarán los directores de las películas nominadas, y Mejor Música Original, con los compositores de las bandas sonoras que optan al galardón en esta categoría; una mesa redonda con actrices vinculadas a la ciudad de Málaga; y dos exposiciones urbanas, situadas en la Plaza de la Merced y en la Calle Alcazabilla, según informa la Academia del Cine Español en su página web.

Los ciudadanos de Málaga más interesados en el cine español podrán acudir, del 20 al 24 de enero, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, al Ayuntamiento de la ciudad – Avda. de Cervantes, 4– para fotografiarse con una réplica de un Premio Goya y descubrir una recreación exacta del photocall de la 34 edición de los Premios Goya, por el que desfilarán todos los nominados y entregadores en la gran noche del cine español.

Sorteo de una entrada doble para los Premios Goya

Además, los asistentes a las proyecciones nominadas a Mejor Película podrán participar en el sorteo de una entrada doble para los Premios Goya, Estas actividades se desarrollarán con la colaboración del Ayuntamiento y Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y Unicaja Banco, entidades patrocinadoras de la gran fiesta del cine español.

En definitiva, la ciudad de Málaga ofrece durante estos días una serie de actividades relacionadas con el cine que la hacen aún más interesante para visitar. Y, ya sabes, si necesitas un coche de alquiler, llámanos al teléfono 658 756 575, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra web. Y también puedes reservar directamente online en menos de dos minutos. ¡Y disfruta del mejor cine español!.

Sin comentarios

Escribe un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×