Exposición de la factoría Disney para una Navidad en familia en Mijas

Navidad en Mijas: Exposición de la factoría Disney

Más de 200 miniaturas de la factoría Disney y de otras películas como Star Wars forman parte de una exposición única que puede disfrutarse durante esta Navidad en el municipio costasoleño de Mijas. Su alcalde, Josele González, ha destacado que esta muestra, situada en el Cortijo Don Elías, ha nacido con el objetivo de que todas las familias mijeñas y los visitantes de esta ciudad disfruten de este espacio que exhibe unas estas piezas de Disney procedentes de una colección privada.

Y es que este recinto ha sido creado “para la imaginación y la magia que envuelve estas fechas tan señaladas y que, sin duda, servirá de entretenimiento para los más pequeños. Este espacio será un punto de encuentro para los amantes de la Navidad y del mundo Disney”, ha señalado la concejala mijeña de Fiestas, Tamara Vera, que ha añadido que “este museo tendrá entrada gratuita, para que todas las familias puedan disfrutar de estas miniaturas donadas por nuestro vecino Isaac Suárez”.

Por su parte, Isaac Suárez, ha ensalzado que esta exposición es “pionera en Mijas porque nunca antes se había visto algo así en nuestro municipio” y ha confiado en que todos los mijeños y los visitantes que se animen a acercarse hasta este Cortijo Don Elías disfruten de cada pieza, que son exclusivas y limitadas en Europa”.

Esta exposición forma parte del Museo de la Navidad de Mijas y está abierta todos los días hasta el próximo siete de enero, de lunes a domingo, en horario de 11 a 19 horas ininterrumpidamente, según informa el consistorio mijeño en una nota de prensa. Esta oferta de ocio para pasar la Navidad en familia se suma a una de los principales reclamos de la ciudad para estas fechas, una gran pista de hielo natural en la que grandes y pequeños pueden disfrutar de un rato para patinar y pasar un buen rato junto a tus amigos y familia.

‘Por unas Navidades sin Pirotecnia’ en Mijas

Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de no utilizar pirotecnia en estas fechas señaladas, el Ayuntamiento de MIjas ha vuelto a poner en marcha la campaña de concienciación ‘Por unas Navidades sin Pirotecnia’, incidiendo en cómo el uso de estos artefactos puede provocar miedo, ataques de pánico, ansiedad e incluso pérdida de audición a animales, niños y niñas y personas con autismo, entre otros.

Alquila tu coche en Finauto

Además de ayudarte a planear tus días de ocio en la Costa del Sol para esta Navidad, te recordamos que Finauto es tu mejor solución para alquilar tu coche en la Costa del Sol. Te lo ponemos muy fácil: reserva tu coche de alquiler en nuestra web en menos de dos minutos, llámanos al teléfono 658 756 575, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra web y te contactaremos para contarte nuestra política de carburante justo y de kilometraje ilimitado. Y aprovéchate de las ventajas que te ofrece nuestro alquiler sin fianza (Deposit free). 

También puedes dejarnos una reseña sobre tu experiencia con nosotros en Google o en Trustpilot. Todas tus opiniones nos ayudan a ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Sin comentarios

Escribe un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×