Oferta de Ocio en Málaga en Noviembre

Oferta de Ocio en Málaga en Noviembre

Noviembre no es un mes gris, frío ni aburrido en Málaga. Todo lo contrario, es un mes donde podemos visitar muchos rincones de la provincia sin agobios ni calores. Noviembre en Málaga es Ocio y diversión en sus calles. A continuación, os dejamos algunas sugerencias de Ocio en Málaga en Noviembre.

Paseando por la ciudad este mes podremos disfrutar de la Feria del Libro del 5 al 14 de Noviembre en la Plaza de la Marina. casi medio centenar de casetas, alrededor de 300 firmas de autores. Si nos vamos hasta la Plaza de la Merced encontraremos, el primer domingo del mes, el Mercado Artesanal de 11h a 19. Además de ello, la oferta habitual de museos y exposiciones

 

Jardín Botánico de Málaga, ideal para actividades en familia.

La oferta de actividades del Jardín Botánico Histórico La Concepción de Málaga es interesantísima este mes. Además de las visitas guiadas teatralizadas habituales, los domingos las familias, pero sobre todos los más pequeños, podrán participar en el Gran Puzle del Botánico. Se trata una actividad familiar en la que los participantes deberán encontrar las 12 piezas de un gran puzle y superar pruebas en cada localización para conseguir unir las piezas.

Además de ello, la noche de Halloween habrá una terrorífica actuación especial. Aunque la actividad estrella de este mes el encendido del alumbrado navideño. Las luces del Botánico  es un espectáculo de luz que muestra los jardines de forma distinta, enseñando su historia y sus mejores ejemplares botánicos, edificios y ornamentos. Dos Kilómetros de recorrido y con una banda sonora propia. demás hay recreaciones iluminadas con algunos de los animales que forman parte de la fauna del jardín, como son la ardilla o el búho entre otros, o elementos florales como una gran biznaga iluminando uno de los lagos.

 

Música para todos.

Estábamos un poco faltos de Conciertos y espectáculos musicales, pero este mes nos podemos quitar esa espinita. Conciertos para todos los gustos y músicos.

Si lo que nos gusta es el indie pop y la música independiente, este mes disfrutaréis del concierto de Lori Meyers en el Cervantes y Eskorzo.

Los amantes del Blues y el Jazz tienen mucho trabajo este mes de noviembre. Festival Internacional de Jazz en el Teatro Cervantes con, entre otros,  Robin McKelle. Kyle Eastwood y Toni di Geraldo. Y en Benalmádena, a final de mes, en el Hotel Sunset Beach, el Festival Blues at Moonlight.

Concierto de Raphael en el Palacio Martín Carpena. Los amantes de Raphael podrán disfrutar del concierto Tour 6.0, el 5 de noviembre en Palacio Martín Carpena. Para festejar 60 años en los escenarios junto a su público, el artista representará aquellas canciones ya míticas como Mi Gran Noche’, ‘Yo soy aquél’, ‘Digan lo que digan’ o su más reciente ‘Me olvidé de vivir’…, entre otras muchas

Harlem Gobletrotters en el Carpena

En deportes, además de poder ver el Málaga Club de Fútbol y el Unicaja Baloncesto puedes participar en varias actividades como la Carrera Senda Litoral (20 de noviembre), Ruta de senderimo por el Tajo del Abanico  (Cártama – 21 de noviembre), Running en Alhaurín de la Torre (28 de noviembre)  o  Duathlon Málaga (28 de noviembre).

Aunque si lo que quieres es asistir como espectador a un evento alucinante y divertido….  No te puedes perder la visita de los Harlem Globetrotters el  7 de noviembre (Palacio Martín Carpena). Podrás disfrutar de un show solo apto para los amantes de las emociones fuertes ¡y del buen baloncesto! Los Harlem Globetrotters no sólo regresan…lo hacen con su súper gira “No limits World Tour”. Si antes había algún límite en sus mates y sus fascinantes jugadas… con un toque de humor.

 

 

 

Encendido alumbrado navideño.

Cerramos nuestra mini agenda de ocio en Málaga en Noviembre con el encendido del alumbrado navideño. La última semana del mes, tanto en la capital como en la mayoría de grandes municipios, podrás asistir al encendido del alumbrado navideño. En concreto en Málaga será el Viernes 26 de noviembre a las 19h en un acto presentado por la periodista María Casado. Se pondrá inicio a 45 días de alumbrado donde Cerca de 500 calles, plazas y glorietas van a contar este año con iluminación y el dorado del “Bosque de Navidad”. La fachada de la torre mocha de la Catedral va a ser uno de los escenarios protagonistas de esta Navidad, pues sobre ella se va a proyectar un vídeo mapping utilizando con infografías en dos y tres dimensiones. La calle San Juan es otro de los puntos emblemáticos que acogerán propuestas novedosas este año. En ella se han montado dos espacios diferenciados. Por un lado, el ‘Salón de Arañas. Otra de las novedades es el hilo musical que ambientará que ambientará a partir del 27 de noviembre de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas las calles San Juan, Nueva, Puerta del Mar y también la calle Larios.

Imagen del Ayuntamiento de Málaga

Por último, tanto si puedes visitar nuestra ciudad en noviembre como si lo estás pensando en hacer en Navidades. Recordarte que puedes reservar tu coche de alquier en nuestra web con entrega y recogida en Aeropuerto de Málaga. Además de ello, invitarte a que si estás planificando tus Navidades en tierras malagueñas, puedes aprovecharte de nuestra Oferta de Navidad y conseguir un descuento reservando antes del 15 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×