Opiniones y reseñas en Internet: el poder de nuestros clientes

Opiniones y reseñas en Internet: el poder de nuestros clientes

La irrupción de las nuevas tecnologías en todos los sectores profesionales y en nuestro día a día ha cambiado en gran medida la forma en la que compramos, vendemos o alquilamos diversos productos y servicios. Y las empresas de alquiler de coches no somos ajenas a esta realidad, ya que un comentario en la Red puede hacernos ganar (o perder) a un cliente. Y es que las opiniones y reseñas en Internet son el poder de nuestros clientes.

 

Antes de la llegada de las nuevas tecnologías, solo las grandes compañías y multinacionales tenían capacidad para generar una opinión positiva sobre sus servicios de alquiler de vehículos. Pero, ahora que son los clientes los que tienen el poder de mejorar la reputación y la imagen de una determinada empresa, todas las empresas que estamos expuestas a las críticas de nuestros usuarios.

En Finauto nos interesa tu opinión

En Finauto Rent a Car, tu agencia de alquiler de coches de la Costa del Sol, sabemos que las opiniones y reseñas de nuestros clientes suponen uno de los factores más importantes a la hora de decidir si finalmente alquilamos un vehículo. Por eso, te invitamos a que le eches un vistazo a las reseñas y opiniones de nuestros clientes sobre nuestra empresa en Google, Facebook y Truspilot.

Así podrás conocer de primera mano afirmaciones como las que ha realizado recientemente nuestro cliente Óscar Oliete, que nos cuenta en las reseñas de Google que “todo ha ido como debía ir. Tanto la atención personal, como la recogida y entrega del vehículo, así como el funcionamiento del mismo, sin sustos de ningún tipo. Todo ha ido como debía ir”, o nuestro cliente Pedro Manjón: “Grandes profesionales del alquiler de vehículos de toda gama en la costa. Trato muy cercano y precios transparentes. Volveré a usar sus servicios en breve!!!”.

Finauto, tu agencia de alquiler de vehículos 

En Finauto Rent a Car prestamos un servicio de alquiler de vehículos ajustado a tus necesidades, tanto en el aeropuerto de Málaga como en los principales hoteles de Benalmádena y Torremolinos. Si quieres alquilar uno de nuestros vehículos, tan solo debes tener un permiso de circulación válido en España con una antigüedad mínima de dos años y una edad mínima de 21 años para los coches del grupo económico y 24 años para el resto de coches del resto de grupos.

Además, en Finauto Rent a car te ofrecemos una política de precios claros. Sin costes ocultos que suben y suben el precio del alquiler de tu coche más allá de lo inicialmente ofertado, así como una política de carburante justa y un kilometraje ilimitado. Además, dispones de tres opciones de seguro para que elijas el que se mejor se adapte a tus intereses, asistencia en carretera las 24 horas del día durante los 365 días del año. Y recuerda, las opiniones y reseñas en Internet son el poder de nuestros clientes.

Nueva sucursal de Finauto en Puerto Marina


Te ofrecemos todas las facilidades para reservar y pagar en cualquiera de nuestras dos oficinas, tanto la situada en la Avenida Salvador Vicente 2, local 2, en Arroyo de la Miel – Benalmádena como la nueva sucursal de Puerto Marina (Calle La Fragata, Portal A3, Benalmádena Costa), a la que puede contactar en el teléfono 663 817 822. También puedes reservar tu vehiculo en nuestra web mediante un sencillo formulario que tardará apenas dos minutos en rellenar. Escríbenos al correo electrónico reservas@finauto.es o llámanos a los teléfonos 951 38 11 44 y 658 75 65 75.

Te invitamos a que, si ya eres cliente nuestro, nos dejes tu opinión en nuestros perfiles en Google, Facebook y Truspilot, y si aún no conoces Finauto, contáctanos y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti.

Sin comentarios

Escribe un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×