Planes para Nochevieja: escapada a la Carrera de San Corbata en Ronda. Imagen: https://ayuntamientoronda.es/

Planes para Nochevieja: escapada a la Carrera de San Corbata en Ronda

¿Estás buscando un plan diferente para celebrar el comienzo de año? A continuación, te contamos uno de los más interesantes planes para Nochevieja: escapada a la Carrera de San Corbata en Ronda. Además, te ofrecemos alguna idea más para visitar este bello municipio del interior de la provincia de Málaga durante la Navidad.

Para quién no lo conozca, San Corbata es una carrera no competitiva y de carácter familiar y lúdico en la que también prima la imaginación en el diseño de la corbata que los participantes tienen que llevar puesta.  

Como es habitual, la prueba se celebrará el 31 de diciembre, con salida a las 12:00 horas desde la avenida Martínez Astein y con un recorrido de apenas dos kilómetros por toda carrera Espinel con vuelta a Avenida Martínez Astein.

‘La Casa de los Reyes Magos’ y ‘Lago de los Cisnes’

Por otra parte, el Ayuntamiento de Ronda ha anunciado que el Teatro Vicente Espinel de este municipio acogerá la representación del ‘Lago de los Cisnes’, mientras que la academia BDanza ofrecerá una original propuesta en la Casa de los Reyes Magos.

El Ballet Clásico Internacional, bajo la dirección de Tatiana Solovieja, será el responsable de la propuesta navideña ‘Lago de los Cisnes’ el próximo 26 de diciembre a las 19:00 horas. Sus producciones han sido ampliamente reconocidas por su calidad, con tres galardones al Mejor Espectáculo de Danza del Teatro de Rojas de Toledo (2013, 2015 y 2018) y el Premio al Mejor Espectáculo de Danza de Vigo en 2008. Las entradas se pueden adquirir al precio de 20 euros en ‘Bravo Entradas’.

Por su parte, ‘La Casa de los Reyes Magos’ es una propuesta en la que los alumnos de la escuela de ballet introducirán a pequeños y mayores en la magia de la Navidad a través del hilo conductor de ‘El Cascanueces’, con espectáculos de danza, photocall o talleres, en el Convento de Santo Domingo. ”Además, ha explicado Pérez-Clotet, “hemos preparado una sorpresa con princesas de Disney que esperamos que os guste”. Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 18 de diciembre en www.giglon.com al precio de dos euros. 

Alquila tu coche en Finauto Rent a Car

Además de ayudarte con estas ideas para pasar una Nochevieja algo difrerente, queremos recordarte que Finauto es tu mejor solución para alquilar tu coche en la Costa del Sol. Te lo ponemos muy fácil: reserva tu coche de alquiler en nuestra web en menos de dos minutos, llámanos al teléfono 658 756 575, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra web y te contactaremos para contarte nuestra política de carburante justo y de kilometraje ilimitado. Y aprovéchate de las ventajas que te ofrece nuestro alquiler sin fianza (Deposit free). 

También puedes dejarnos una reseña sobre tu experiencia con nosotros en Google o en Trustpilot. Todas tus opiniones nos ayudan a ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

[Imagen: Ayuntamiento de Ronda / https://ayuntamientoronda.es/]

Sin comentarios

Escribe un comentario

Call Now Button
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×