Preparando la primera escapada a Sierra Nevada

Preparando la primera escapada a Sierra Nevada

Sí. Lo sabemos. Aún no ha comenzado la temporada de esquí, pero sí te podemos contar algunas de las novedades que ha anunciado la estación de esquí de Sierra Nevada de cara a la próxima temporada 20/21. Así que, ajústate tus palos de esquí porque ya estamos preparando la primera escapada a Sierra Nevada.

Y es que la estación invernal granadina, que prevé su apertura para el último fin de semana de noviembre, siempre que las condiciones de nieve lo permitan, ya ha puesto en marcha la campaña de compra anticipada de forfaits para la próxima temporada con los descuentos habituales en los pases de larga duración y de toda la temporada.

Los porcentajes de descuento en compra anticipada serán los establecidos en campañas anteriores; esto es, un 20% para las efectuadas entre el 1 de octubre y el 5 de noviembre para los forfait de Larga Duración (10, 15 y 20 días) y de toda la temporada (y temporada familiar) y el 12,5% para compras desde el 6 al 16 de noviembre.

De cara a la primera escapada de la temporada a Sierra Nevada, debes saber que la estación ha creado un nuevo forfait de temporada para su uso entre semana (de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y de Andalucía), al que también se aplica el porcentaje de descuento por compra anticipada, según informa la estación en el apartado de ‘Noticias’ de su web.

Novedades en el parking

Los aparcamientos de Sierra Nevada serán los que implementen novedades más significativas esta temporada, ya que el usuario podrá entrar y salir del parking sin entrar en contacto con ningún dispositivo externo, así como gestionar desde su teléfono si decide reservar antes de llegar a Sierra Nevada o acceder sin ella. 

Acceso al parking de Sierra Nevada

Acceso al parking de Sierra Nevada

Así, al llegar al acceso al parking, el sistema realizará la lectura de la matrícula y abrirá la barrera dejando pasar el vehículo. Una vez finalizada la estancia, el cliente podrá abonar el parking desde la app de Sierra Nevada o desde los cajeros ubicados tanto en el parking como en la Plaza de Andalucía, introduciendo el número de su matrícula. Una vez abonado, el sistema leerá la matrícula y abrirá automáticamente la barrera.

El aparcamiento también podrá abonarse mediante Vía-T, el sistema utilizado para el pago en autopistas de peaje. Con esta plataforma, el usuario podrá acceder al aparcamiento por el carril reservado (planta -2). El sistema cargará el precio de su estancia al abandonar el parking. El objetivo de este nuevo modelo de pago es que el cliente pueda acceder sin tique, con más agilidad y facilidad, reservar anticipadamente por online con diferentes sistemas de pago, y adquirir forfait y parking en la misma compra.

Nuevos sistemas digitales de acceso

Accesos a Sierra Nevada

Sierra Nevada ha invertido esta temporada 1,7 millones de euros en la renovación de los sistemas digitales de acceso a los remontes, con la sustitución de tornos y barreras por otros de última generación con un dispositivo de lectura de forfaits más rápido, que agilizará el acceso al embarque de los remontes, así como la instalación de nuevos cajeros polivalentes, la introducción del teléfono móvil como soporte de pago y de acceso en determinados servicios, y la incorporación de nuevas funcionalidades en la app oficial.

La app de Sierra Nevada añade esta campaña, entre otras novedades, un motor de reservas de alojamiento y botones para pagar el parking y comprar el forfait gracias a un nuevo sistema mejorado más ágil e intuitivo.

Alquila tu coche en Finauto

La mejor opción para la primera escapada de la temporada a Sierra Nevada, ir a Sierra Nevada, la más segura y para viajar cuando y como quieras, es alquilar tu coche en Finauto. Llámanos al teléfono 658 75 65 75, escríbenos a info@finauto.es o déjanos un mensaje en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo. Además, tienes la opción de realizar una reserva online en nuestra web de la manera más rápida y sencilla. Y estaremos encantados de atender a tus mensajes en nuestras Redes sociales (Facebook, Instagram o Linkedln). ¡Te esperamos!

(Imágenes de la noticia: www.sierranevada.es/noticias)

Sin comentarios

Escribe un comentario