Reabrimos nuestras dos oficinas en Benalmádena

¡Reabrimos nuestras dos oficinas en Benalmádena!

¡Estamos de enhorabuena! Ya podemos contarte que este miércoles, 13 de mayo, Finauto Rent a Car tiene previsto reabrir sus dos oficinas en Benalmádena, tanto en nuestra oficina central de Arroyo de la Miel como la sucursal de Puerto Marina, donde volveremos a ofrecer nuestros servicios de alquiler de vehículos con las máximas garantías de seguridad para nuestros clientes.

El gerente de Finauto Rent a Car, Juan Manuel Casado, explica en un vídeo que el pasado 13 de marzo, unos días antes de la declaración del estado de alarma, cerraron sus espacios de atención al público en un ejercicio de responsabilidad personal para evitar en la medida de lo posible la propagación del coronavirus. Una decisión empresarial muy dura pero necesaria por la situación de alerta sanitaria.

Durante estas ocho semanas, además de facilitar la devolución de los vehículos a nuestros clientes que no habían podido hacerlo antes del 13 de marzo debido a las excepcionales circunstancias, el equipo humano que forma Finauto ha aprovechado este tiempo para construir relaciones, mejorar su formación y a pensar en una temporada de verano atípica y totalmente diferente a campañas anteriores. En definitiva, nos hemos preparado para volver con más fuerza a nuestra actividad.

“Me siento afortunado porque voy a continuar y a mantener mi puesto de trabajo. Espero y deseo que muchos compañeros de profesión y del sector puedan decir lo mismo, a pesar de que vienen unos meses bastante raros y no van a ser los que conocemos hasta ahora”, afirma el gerente de Finauto Rent a Car, que también ha agradecido a todas las personas que de múltiples maneras contribuyen a que esta empresa pueda continuar, como Juanma, Álex, Sole, Miguel, Juanjo o Jesús, así como a nuestra gestoría y entidad financiera. Todos ellos han ‘empujado’ para seguir nuestra actividad.

Desinfección de vehículos particulares

Uno de los principales objetivos que va unido a la reapertura de nuestras oficinas en Benalmádena es cuidar al máximo los seguridad y la salud de nuestros clientes. Por esta razón, Finauto Rent a Car ha puesto en marcha un sistema de desinfección para vehículos particulares. Llámanos al teléfono 658 75 65 75 y te informaremos sobre este nuevo servicio.

Durante las últimas semanas, este espacio dedicado a la actualidad de nuestro sector se ha volcado en aspectos que de una u otra manera nos han afectado, cómo conocer las normas para salir con los hijos en un vehículo, consejos para desinfectar nuestros coches o información útil sobre el tráfico.

A partir de ahora, además de soñar con el regreso a lo que simplemente conocíamos como nuestras vidas, aquí te contaremos todas las novedades que estamos preparando, así como nuestras recomendaciones turísticas para viajar en coche, en las que destacaremos los destinos de nuestra hermosa Andalucía. También puedes seguirnos en nuestros perfiles en en Facebook y Linkedln o dejarnos tu opinión en Google y Trustpilot.

Sin comentarios

Escribe un comentario