Viaja con Finauto: Te proponemos una escapada en coche

Te proponemos una escapada en coche a Gibraltar

Cuando pensamos en escapadas de fin de semana, se nos viene a la cabeza numerosos destinos turísticos muy cerca de Málaga, tanto de playa como de naturaleza. Uno de esos lugares que suma ambos conceptos es el Peñón de Gibraltar, que vamos a conocer un poquito mejor para aquellos que aún no lo han visitado. A continuación, viaja con Finauto: te proponemos una escapada en coche a Gibraltar.

Según nos cuenta su web oficial de Turismo, “Gibraltar es pequeño, solo 6,8 kilómetros cuadrados, pero está repleto de una gama de actividades atractivas para todos los públicos. Gibraltar es cada vez más atractivo para todos los grupos de edad con una mayor amalgama de diálogo sobre sus tesoros menos conocidos”.

El turismo familiar es uno de los segmentos que más visita Gibraltar, aunque debemos tener en cuenta que algunas de las atracciones de Gibraltar requieren que los niños mayores estén acompañados por un adulto. Así, lugares como la Guarida de los Monos deben ser abordados con precaución ya que éstos corren salvajes. Además, hay que tener en cuenta que no sería posible recorrer la Cueva de San Miguel con un cochecito o una silla de paseo.

‘Visit Gibraltar’ desgrana todos los atractivos turísticos del Peñón. Aquí encontramos toda la información que necesitamos para organizar nuestra visita a Gibraltar, independientemente del tiempo que dispongamos. En este sentido, las rutas para conocer Gibraltar también nos llevarán a descubrir su historia,  así como otros aspectos “sobrenaturales”, gracias a la ruta ‘Gibraltar encantado’.

Respecto a la conducción en Gibraltar, hemos de recordar que en esta colonia británica la conducción se realiza por la derecha y que las carreteras son estrechas, por lo que se recomienda una conducción lenta y cuidadosa con los peatones. Así, el límite de velocidad es de 50 km/h, excepto cuando las señales de tráfico indiquen lo contrario. Además, no se pagan tasas de entrada u otras tarifas para acceder a Gibraltar.

Llama a Finauto y alquila tu vehículo

En Finauto Rent a Car te ofrecemos el mejor servicio para alquilar el coche que necesites Tan solo debes tener un permiso de circulación válido en España con una antigüedad mínima de dos años y una edad mínima de 21 años para los coches del grupo económico y 24 años para el resto de coches del resto de grupos.
Además, podrás reservar y pagar en cualquiera de nuestras dos oficinas, la situada en la Avenida Salvador Vicente 2, local 2, en Arroyo de la Miel – Benalmádena y la nueva sucursal de Puerto Marina (Calle La Fragata, Portal A3, Benalmádena Costa), a la que puede contactar en el teléfono 663 817 822. También puedes reservar tu vehiculo en nuestra web mediante un sencillo formulario que tardará apenas dos minutos en rellenar. Escríbenos a reservas@finauto.es o llámanos a los número de teléfonos 951 38 11 44 y 658 75 65 75. En Finauto encontrarás el vehículo de alquiler que necesitas.

Sin comentarios

Escribe un comentario